EL ANTES Y EL DESPUES DE LAS ACTRICES QUE ME QUITARON EL SUEÑO

EL ANTES Y EL DESPUES DE LAS ACTRICES QUE ME QUITARON EL SUEÑO

JAVIER DE LUCAS

ENTRADAS

VISITAS AL BLOG

BUSCADOR

MIS ESTRELLAS

La primera actriz que me enamoró fue Terry Moore. Nos quitó el sueño (a mi hermano y a mí) cuando la contemplamos extasiados en "Duelo en el fondo del mar", una película de aventuras que vimos cuando teníamos doce o trece años en el cine Palacio de la Música, y en la que hacía de la adolescente novia de Robert Wagner. Cuando la volví a ver en "Vidas borrascosas", el hechizo se esfumó. Creo que la siguiente fue Arlene Dahl, que me enamoró en "La mansión de Sangaree", me siguió enamorando en "Rifles de Bengala" y "La legión del desierto" y me desenamoró en "Ligeramente escarlata", donde la cambié por Rhonda Fleming.

Luego vinieron muchas más (yo era, cinematográficamente hablando, muy enamoradizo), pero también bastante voluble: en una película, quizá en dos o tres a lo sumo, se producía el flechazo, y en la siguiente, el olvido. Así ocurrió, por ejemplo, con Kim Novak, uno de mis grandes amores de cine, en "Un extraño en mi vida" (me dejó sin aliento), siguió con "Me enamoré de una bruja" y "Vértigo", y terminó con "Moll Flanders".

Después, las demás. Virginia Mayo en "Juntos hasta la muerte", Brigitte Bardot en "Y Dios creó a la mujer", Carroll Baker en "Gigante" y "Los insaciables", Jennifer O´Neill en "Verano del 42", Ursula Andress en "Doctor No", Elke Sommer en "Bahía de Palma", Cybill Shepherd en "Taxi driver", Kim Basinger en "Nueve semanas y media", Sharon Stone en "Instinto básico", Jennifer Connelly en "Labios ardientes", Grace Kelly en "Atrapa un ladrón", Caroline Munro en "La espía que me amó"...

y así otra y otra...y otra después de otra.

martes, agosto 29

TOP 10 MODELS

 

Las mejores modelos de pasarela son aquellas que se suben a las tablas y lucen toda clase de modelitos de forma relajada y natural. Pero claro, para conseguir esa pose y actitud hay que tener en cuenta un gran trabajo personal y profesional. Las modelos en pasarela deben lucir su mejor cara. Un primer paso para un desfile triunfal es trabajar su expresión facial. Es cierto que la ropa es la protagonista principal, pero el rostro también tiene un papel primordial para que resulte atractiva para la gente.

Por regla general, en las modelos de pasarela se recomienda no sonreír. Sin embargo, muchas estrellas como Heidi Klum utilizan este gesto como sello de distinción. La mejor táctica es tener una expresión neutra, dejando que sean los ojos los que hablen por sí solos. Una modelo de pasarela camina con paso firme. Dominar el escenario es imprescindible cuando se quiere ser modelo de pasarela. Caminar sobre ella adecuadamente es importante: en este sentido, se deben dar largos pasos y cruzando los pies, colocando un pie justo delante del otro para que las caderas se balanceen de lado a lado. Otros de los elementos a tener en cuenta en tu expresión corporal es mantener los hombros atrás y los brazos pegados al cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario