La modelo Marissa Dubois, también conocida como “Riss”, ha enfrentado críticas y afirmaciones sobre la autenticidad de su cuerpo después de que un video de su participación en la pasarela de la Miami Swim Week se volviera viral en línea, con lo que desafía el tradicional modelo de belleza al no tener un cuerpo sumamente esbelto. En las imágenes, Riss lucía un bikini verde con escote cruzado y un pareo a juego mientras caminaba por la pasarela.
Muchos críticos sugirieron que su figura no era natural y que había recurrido a cirugías plásticas para lograrla. Ante estos comentarios, Marissa decidió abordar las acusaciones de manera directa y contundente. En respuesta a los comentarios negativos y a aquellos que dudaron de la autenticidad de su cuerpo, Marissa compartió una fotografía de su época de preparatoria.
La imagen muestra a una adolescente sonriente sosteniendo un cartel que decía “Big Judy” junto a un dibujo de una mujer con grandes caderas y curvas. Agregó en el mensaje: “Para los raros que de alguna manera piensan que mi cuerpo es falso… Ésta fue mi firma de último año (en la preparatoria)”. Con esta imagen, Marissa quería demostrar que su cuerpo no ha sido alterado artificialmente y que sus curvas son parte de su constitución natural desde siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario